“Sonetos a media luz”, mi más reciente libro.

En ese afán constante de templar mi lira, me fui tras el soneto. Y encontrado que lo hube, creció en membresía; los fui apiñando uno tras otro, hasta convertirlos en un haz de poemas con intenciones de convertirse en libro. Y el libro se hizo. “Sonetos a media luz”, le dí en llamar; y hoy -para satisfacción mía- ya recorre los criollos caminos en busca de lectores.

Este es el rostro de mi libro. Si tú, amigo lector, te lo encuentras deambulando por ahí, tómalo, léelo, degústalo… y si esto ocurre, ten por seguro que me daré por bien pagado, satisfecho y agradecido…

El libro “Sonetos a media luz” estará próximamente en librerías.

7 comentarios to ““Sonetos a media luz”, mi más reciente libro.”

  1. Jenny Claros Says:

    Espero tener la oportunidad de leerlo pronto….

  2. Renán, soy Mario Juárez Dubón, hijo de Hilde… necesito me contactes urgentemente a info@elsalvadorcultural.net o que me contacte tu hijo por facebook… saludos fraternos!

  3. […] mi más reciente libro “Sonetos a media luz”, San Salvador, […]

  4. […] mi libro “Sonetos a media luz”, Poesía, San Salvador, […]

  5. […] libro “Sonetos a media luz“, […]

  6. […] mi más reciente libro “Sonetos a media luz”, San Salvador, […]

  7. […] de septiembre de 2013, el Suplemento Tres Mil, del diario CoLatino, publica una reseña del libro Sonetos a media luz, escrita por Luís Antonio […]

Responder

