¡Saludos y buenos deseos para el 2012!

Tragaluz agradece las incontables visitas durante el año 2011 que termina, especialmente de aquellos amables lectores con quienes ha existido identificación de criterio y fe, en la búsqueda de mejores opciones hacia la reivindicación de nuestro pueblo. Así mismo, comparte y se une a los sentimientos de esperanza en el venidero 2012, unificando ideas y acciones hacia la conquista de mejores niveles de vida para la población más humilde y tantas veces marginada, mediante el reclamo justo e indignado a los políticos que, con mínimas excepciones, ejercen sus cargos desoyendo y en sentido contrario de la sabia sentencia del apóstol cubano José Martí: “a la Patria se le sirve y no se le toma para servirse de ella”.

Y esa oportunidad la ofrecerá marzo del 2012 con las elecciones para diputados y alcaldes para que, mediante el sagrado derecho del voto, el pueblo diga ya no a los aspirantes a reelección a la Asamblea Legislativa y a las alcaldías. Un NO patriótico a hechores y consentidores de desmanes y afrentas contra el pueblo, tales como:

  • la nefasta experiencia del Decreto 743
  • los cobros indebidos de viáticos por misiones no cumplidas
  • las magras sesiones legislativas presididas por un Vicepresidente “medicado” y a quienes, con incoherencia política y contradicciones, primero lo condenan por alcohólico y, horas después, lo absuelven con “generosa” solidaridad…
  • la actitud de otro diputado del mismo partido del anterior (PCN), quien en evidente estado de ebriedad en plena calle, disparó contra un radio patrulla, lesionando a una agente policial… y como si nada…
  • …y la aberrante actitud, con necedad insultante, de los dirigentes de dos partidos (PCN y PDC) empeñados en “sobrevivir” a como de lugar, a pesar de que el pueblo los ha liquidado desde hace años, pero que han “resucitado” por obra y gracia de otras consignas políticas igualmente anti populares…

Y así, tantas y tantas otras manifestaciones anti populares de otros funcionarios de los órganos Ejecutivo y Judicial, como las de los 9 Magistrados de la Corte Suprema de Justicia que, en defensa de intereses personales, dan la espalda al Pueblo Salvadoreño con sentencias que afectan los intereses de la población humilde y lesionan el estado de derecho.

Que nuestra actitud positiva y de lucha por la dignidad salvadoreña en el 2012, sea para honrar la inteligencia del heroico Pueblo Salvadoreño.

Anuncios

3 comentarios to “¡Saludos y buenos deseos para el 2012!”

  1. paul fortisd salvatto Says:

    Me gusta mucho el Blog, sin embargo hay basuras politicas que no pierdo mi tiempo en mencionarlas.

    • Es un mal necesario mencionar las basuras políticas, aunque hacerlo produzca náuseas. Se trata de evidenciar más cada día estas lacras, a ver si al fin les llega el desgaste definitivo… Parcializar la voz sólo a favor de lo que nos place, no cumple con nuestro compromiso de denuncia integral de las injusticias y medidas antipopulares. Gracias por el comentario…

  2. German Calderón. Says:

    Definitivamente, es necesaro participar en denunciar la mala política. No podemos ser pasivos ante tanto atropello a nuestra dignidad de ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: