Invitación a presentación de Lo Que Pasa Cuando El Tiempo Pasa

INVITACION

A PRESENTACION DEL LIBRO

“LO QUE PASA

CUANDO EL TIEMPO PASA”

Jueves 15 de octubre/09, 2 p.m.

Auditorium “D” Universidad Centroamericana

“José Simeón Cañas”, San Salvador

LQPCTP

———————————-

Presentación y comentarios:

el autor, Renán Alcides Orellana

y los escritores

Roxana Beltrán de Cantarelly y Danilo Umaña Sacasa

————————————–

Actividad académica de: Asociación de Comunicadores UCA (AECOS) y Departamento de Letras, Comunicaciones y Periodismo de la UCA

Anuncios

Una respuesta to “Invitación a presentación de Lo Que Pasa Cuando El Tiempo Pasa”

  1. 20 de Noviembre de 2009.

    Estimados Amigos:

    El día miércoles 18 de Noviembre retiramos bases de licitación del INDES, ver escanearooo2.pdf, ajunto a este correo, presidido por JAIME RODRIGUEZ, La Chelona, en dichas bases nos pareció curioso que en los balones de Futbol aparece un modelo de Balón, Balón de Futbol CICLON y Balón de Futbol FREEDOM, hasta detallando colores, por cierto extraños para nuestro medio.

    Como nos encanta la competencia, la cual bendecimos, empezamos a indagar qué era eso de CICLON y FREEDOM, cuál fue nuestra sorpresa, que son modelos de Balones Marca PIONEER que vende nuestra competencia Canchas Deportivas de El Salvador S.A. de C.V. (SANALPO o Grupo CICADEX http://www.mundopioneer.com/sv/cart/category.php?id=2&parent=1. Ver esta página), PIONEER es la Marca del balón Oficial de la Federación Salvadoreña de Futbol y la Selección Nacional, donde estuvo Don Jaime Rodriguez como auxiliar técnico, por cierto nadie sabe porque PIONEER es la Marca oficial de la Federación de Futbol, porque jamás hicieron una Licitación.

    Nosotros enviaremos una carta al INDES el lunes 23 de Noviembre, adjunta a este correo LICITACION PUBLICA POR INVITACION, y estamos consientes que eso nos traerá consecuencias, pero no nos importa, es más, desde que asumió el nuevo gobierno no nos han comprado nada??? Igual seguimos adelante, pero si nosotros los empresarios de este país, que nos quedamos cuando todo el mundo se fue por la guerra, los que generamos empleos a mas de 160 personas, los que patrocinamos deporte, los que ayudamos en todo lo que está a nuestro alcance a escuelas, cantones, barrios, equipos de futbol, etc., etc., no denunciamos, ni DIOS salvara este país.

    Les pido por favor que no nos rindamos, que todos juntos nos unamos para tener un país honesto, transparente, cada uno debe de hacer su parte para parar esta corrupción, que no es de partidos políticos, sino de funcionarios públicos que son corruptos por cultura, es una lástima que la gran mayoría hace lo mismo en cuanto llega a un cargo público.

    Gracias por su atención y por distribuir esta informacion, ojala llegue pronto hasta el Presidente FUNES y de un ejemplo con sanciones a funcionarios corruptos, ya que públicamente ha manifestado que no tolerará la corrupción, las pruebas son más que claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: