ARPONAZOS (4).

Tiros sin blanco…

¡ESCALOFRIANTE! ¡CONMOVEDOR! ¡INDIGNANTE!

Podría alguien, con alto nivel de paciencia y nulo nivel de ira, ayudar a entender:

1. ¿Cómo es eso de que a un ciudadano -y además presidente de la República- sobre cuyas espaldas pende una orden de captura, se le invade violentamente su residencia, se le golpea salvajemente e ilegalmente se le expulsa de su Patria, en vez de capturarlo como “jurídicamente” está ordenado…?

2. ¿Y cómo, de igual manera, se llama eso de que el mismo ciudadano tiene orden de captura, viene a su país por avión, y en vez de esperarlo para cumplir con la orden de arresto, los presuntos captores impiden violentamente el aterrizaje y, contrario a su captura, se le obliga a su huida en el mismo avión…?

3. ¿No incurre, acaso, en delito también quien permite, facilita o encubre la huida de personas, reos o prófugos, que están bajo orden de captura, como es el caso de los presuntos no captores golpistas del hermano país de Honduras…?

Y en El Salvador:

4. ¿Qué pasaría si por arte de magia se descubriera que aquí no hay un “golpe institucional”, o un plan desestabilizador orquestado, y que, además, nada que ver en eso: las cúpulas partidarias de ARENA, PCN y PDC; algunos de los salientes y actuales magistrados de la CSJ, los Cabezas, Campos, Montoyas, Gallardos y más…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: